viernes, 25 de mayo de 2012

Itti bitti tutto Reseña y Sorteo


Itti bitti es una compañía Australiana que comenzó en 2005 y ha crecido de manera fenomenal.  Los pañales Itti bitti ahora se venden en 25 países y fueron lanzados en los EE.UU. en marzo de 2011.
Hoy estoy revisando el pañal de tela bitti tutto. Es un pañal de tela muy único en diseño.  Es un pañal unitalla que tiene muchas opciones para como ajustarlo. El bitti tutto se puede usar para bebés de 8 a 44 libras (3-20kg).
Al principio se me hiso muy intimidante este pañal de tela. He usado muchos diferentes tipos de pañales de tela pero ninguno se parecía a este.

Para empezar vemos el exterior del pañal. La capa está hecha de minkee que es una tela impermeable que tiene un lado aterciopelado.  Se ve que el exterior tiene muchos broches. Los broches in la parte delantera son para ajustar la profundidad de la entrepierna. La entrepierna tiene cuatro ajustamientos de pequeño a extra-grande.
Pequeño
Mediano

Grande



Extra-Grande
Los broches en la cintura son para ajustar el tamaño de la cintura y hasta tiene broches para doblar las alas si tienes un bebe recién nacido. Tiene un broche cubierto en cada ala para que si tienes el pañal ajustado en un tamaño pequeño se pueden usar para que la ala delantera no se queda colgando afuera del pañal.













Por dentro del pañal lo vemos más complicado. Este pañal de tela tiene 3 inciertos. Tiene uno largo que es el absorbente y se puede doblar con broches para ajustarlo al tamaño del pañal. Tiene otro insertos más corto que sirve como un doblador y uno hasta más pequeño que también sirve como doblador. Todos los insertos se adjuntan al pañal con broches. Hay muchas opciones de como ajustar los insertos en el pañal y cuales usar para la absorbencia que necesitas.
Por dentro del pañal vemos que también tiene una barrera que se parece a una “U”. Esta barrera sirve para contener las explosiones de caca. Sirve muy bien no solamente a los lados pero también por atrás.
 Aunque al principio pensé que este pañal de tela iba ser el más complicado de mi vida encontré que me gusto mucho cuanto lo podía ajustar. Use toda la absorbencia durante la noche en cual duerme 8 a 12 horas mi bebé y no tuvimos fugas. Tampoco se veía demasiado grueso. Durante el día cuando nada más la tengo en el pañal por aproximadamente dos horas pude usar menos insertos. Me gusta cuanto se puede ajustar su absorbencia para el uso del pañal.
 Me encanta el minkee de este pañal, es muy suave y me encanta el diseño del que tengo. Este pañal viene en 18 colores y también tienen diseños estacionales. También me gusta que se usen broches que son del mismo color o van bien con el diseño del minkee.
 Mi bebé tiene 5 meses y medio y tengo el pañal ajustado al tamaño mediano. Le queda muy bien entre las piernas, no está demasiado grueso como algunos pañales. Este pañal también le queda más en la cadera que en el estomago que es diferente también pero no me molesto y no afecto su función durante la noche. Mi bebé se duerme sobre su estomago, entonces la absorbencia en la parte delantera del pañal es muy importante y no hubo fugas.
Mi linda modelo en su itti bitti tutto
 Me gusto mucho el bitti tutto como un pañal de tela. Su función es fenomenal y se ve muy atractivo. Le daría a este pañal de tela un 4 en 5 estrellas porque aunque funciona increíble si sería muy intimidante para alguien que acaba de empezar con pañales de tela.





¡Y ahora para el sorteo! Si te gusto lo que has visto de este pañal aquí está tu oportunidad de ganarte uno. Hay algunas entradas que son obligatorios y después de llenarlos te da chance de colectar mas entradas. ¡Buena Suerte!

Solo para EE.UU


Las opiniones expresadas son 100% mías y basadas en mi experiencia al utilizar los pañales de tela, no recibí ningún tipo de compensación monetaria por probar o dar mi opinión acerca del producto. Me fue enviado por correo un bitti tutto en el diseño Ayannah para facilitar la reseña, los cuales no serán devueltos. Éste post no ha sido editado por terceros y no recibí compensación monetaria por ser la anfitriona del sorteo.

20 comentarios:

  1. Me gusta que es mink et suave.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, de el diaper me gusta la suavidad de el exterior de el diaper y el bambu organico.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el ajuste del complemento en los prospectos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que el tamaño ajusta hasta un bebe recién nacido

    ResponderEliminar
  5. I like the versitility of the diaper, I have one in our stash and its one of my favorites, I'd love to add more of them!

    ResponderEliminar
  6. I like all the great colors this diaper comes in!

    ResponderEliminar
  7. I love the minky - it's so soft. These are our favorite diapers!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que es minkee i que hay 3 incertios.

    ResponderEliminar
  9. I love the minky and all of the different options to use the inserts

    ResponderEliminar
  10. I love the soft minky fabric. So snuggly!

    ResponderEliminar
  11. I like that it's not a pocket diaper and you just snap-in the inserts, and it makes sense that the inserts are in different sizes!

    ResponderEliminar
  12. i love how soft these diapers are
    bonnie r.

    ResponderEliminar
  13. Hice un comentario sobre su "Resultados del Récord Mundial de Cambio simultaneo de Pañales de Tela 2012" mensaje con el nombre de Michelle D

    ResponderEliminar
  14. I like the various inserts.

    Jsapalio

    ResponderEliminar