miércoles, 23 de mayo de 2012

Día 3 de El Segundo Desafío Anual de Pañales de Tela Planos y El Lavado a Mano: Como Estoy Usando Mis Pañales de Tela Planos


Pañales de tela planos pueden ser muy intimidantes. Cuando ves a un pedazo de tela grande y fina es difícil imaginar cómo se convierte en algo que resembla un pañal.

Pañales de tela planos son doblados de muchas formas para ser usados como pañales que funcionan bien. Se necesita asegurar que tienen absorbencia en los logares necesarios. Durante este evento estoy probando muchas diferentes dobladas para averiguar cuales me gustaban más.

El doblado Origami:










El Doblado de Papalote:

El Doblado Gaynor:










El Doblado de Almohadilla:

El Doblado de Bolsa de Pañales:










La Doblada “V”:
El Doblado Ordenado:











Como se puede ver hay muchos diferentes formas de doblar pañales de tela planos. Algunos funcionan bien para niños y otros para niñas. La mejor forma de averiguar cual funciona mejor para tu bebé es probarlo.


Esta semana estoy tomando parte en El Segundo Desafío Anual de Pañales de Tela Planos y El Lavado a Mano. Este evento está organizado por Dirty Diaper Laundry. Para 7 días voy a utilizar sólo los pañales de tela plano y lavarlos a mano en un esfuerzo de demostrar que el cambio de pañales de tela puede ser asequible y accesible para todos. Se puede aprender más acerca de las reglas y por qué este desafío fue iniciado si visitas “Second Annual Flats and Handwashing Challenge May 21-27- Sign up!. ¡Este año hay más de 450 participantes de todo el mundo! Puedes seguir el evento en Twitter usando #flatschallenge. 

1 comentario:

  1. hola! ya que el post es muy interesante, quisiera hacerte dos preguntas para saber en qué caso lo puedo usar, estoy por dar a luz, por esto: el pañal plano (alguno de los tipos de pliegue y/o todos, se puede usar para recién nacido? Y, se puede usar de noche?
    Gracias!!! ;)

    ResponderEliminar