domingo, 27 de mayo de 2012

Día 6 de El Segundo Desafío Anual de Pañales de Tela Planos y El Lavado a Mano: ¿Que Hago con Los Pañales de Tela Planos Cuando Salgo de la Casa?


Usando los pañales de tela planos en la casa es fácil. Tengo todo lo que necesito listo junto a mi mesa donde cambio los pañales. ¿Pero qué pasa cuando salgo de la casa por algunas horas?

Cuando Salgo de la casa toma un poco de preparación. Necesito asegurarme de que llevo todo lo que necesito para cambiar los pañales de tela de mi bebé.
Primero me aseguro de que tengo suficientes pañales. Llevo un pañal por cada dos horas que creo que voy a estar fuera más uno más por si tomo más tiempo o hay una emergencia. Llevo un cobertor extra por si a caso el que trae puesta se ensucie. También llevo con migo una bolsa impermeable donde puedo poner los pañales sucios. Pongo todo esto en una bolsita con broche paraqué es fácil encontrarlos en mi bolsa de pañales.

También me aseguro llevar mi tapete para cambiar pañales. Mi tapete tiene bolsillos donde guardo toallitas disponibles y también bolsas de plástico para pañales de tela sucios.

En realidad es muy fácil salir de la casa no solamente con los pañales de tela planos pero lo hago igual con mis pañales de tela modernos.

Esta semana estoy tomando parte en El Segundo Desafío Anual de Pañales de Tela Planos y El Lavado a Mano. Este evento está organizado por Dirty Diaper Laundry. Para 7 días voy a utilizar sólo los pañales de tela plano y lavarlos a mano en un esfuerzo de demostrar que el cambio de pañales de tela puede ser asequible y accesible para todos. Se puede aprender más acerca de las reglas y por qué este desafío fue iniciado si visitas “Second Annual Flats and Handwashing Challenge May 21-27- Sign up!. ¡Este año hay más de 450participantes de todo el mundo! Puedes seguir el evento en Twitter usando #flatschallenge. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario