martes, 8 de mayo de 2012

Pañal Todo en Uno (AIO)


El pañal de tela todo-en-uno, es un pañal que es más parecido a un pañal desechable. Es muy fácil usar este pañal si nunca se ha usado uno de tela. También es bueno si alguien esta cuidando a tu bebe, porque no hay mucho que aprender. 


El pañal de tela todo-en-uno consiste de una pieza igual que los desechables. El exterior es impermeable igual que un pañal de bolsillo o cobertor y en el interior tiene cocido el absorbente. Como otros pañales, el pañal todo-en-uno se cierra con velcro o broches.


Hay varias formas de cocer el absorbente. Algunos lo tienen cocido todo cerrado por dentro para que no se vea el absorbente. Otros tienen el absorbente que se encuentra en un bolsillo, y se puede agregar más absorbentes si son necesitados. Y otros tienen el absorbente donde se ve y se puede doblar y ajustar donde se necesita.

El pañal de tela todo-en-uno es muy fácil de usar y no es tan intimidante como algunos  otros pañales de tela. La única desventaja es que tarda más tiempo en secar. Lo bueno es que es fácil de usar para toda la familia y para los que cuidan a tu bebe

Si te intimida usar pañales de tela el pañal todo-en-uno es una buena y fácil opción para ti y tu familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario