miércoles, 9 de mayo de 2012

Pañales Todo en Dos (AI2) y Hibrido


Los pañales de tela todo-en-dos (AI2) se parecen mucho a los pañales de tela todo-en-uno (AIO). La diferencia entre un pañal todo-en-dos y todo-en-uno es que el pañal todo-en-dos tiene un absorbente que se puede remover del pañal.

Los pañales te tela híbridos son muy similares a los pañales de tela todo-en-dos. La diferencia es que te dan más opciones para los absorbentes.

Los pañales de tela todo-en-dos y híbridos tienen un exterior de PUL para que sean impermeable y por dentro tienen un absorbente que se puede ser quitado o agregado.  Los pañales de tela todo-en-dos y híbridos usualmente se cierran con broches o velcro.


En el pañal todo-en-dos el absorbente usualmente se conecta al pañal con un o dos broches. Porque el absorbente no está cocido por dentro del pañal, se seca más rápido que un pañal de tela todo-en-uno.  Este pañal también es muy fácil para usar para toda la familia.


El pañal de tela hibrido se puede usar con muchos diferentes absorbentes. Se puede usar un inserto que tiene fibras naturales que tocan a la piel de tu bebé, nunca debes dejar que microfibra toque la piel de tu bebé. También se puede usar un predoblado que ha sido doblado en terceros.









Con los pañales de tela híbridos también se puede usar un absorbente desechable. Lo bueno de él absorbente desechable es que es muy fácil usar si estas de viaje o si te hace más fácil usarlo cuando andas fuera de la casa.

Si quieres un pañal de tela que no es muy difícil para usar entonces quizás te gustaría el pañal todo-en-dos. Y si quieres un pañal que tiene muchas opciones y que hace el tránsito de desechable a tela más fácil entonces te recomiendo un pañal de tela hibrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario