miércoles, 23 de mayo de 2012

Día 2 de El Segundo Desafío Anual de Pañales de Tela Planos y El Lavado a Mano: Que Materiales Estoy Usando Durante el Desafío


Para El Segundo Desafío Anual de Pañales de Tela Planos y El Lavado a Mano Estoy usando materiales que compre para el evento y algunos que ya tenía.  

·         Para mis pañales de tela planos estoy usando 10 toallas de bolsilla de harina que compre por $5.96.


·    También estoy usando 6 cuadrados de franela que corte de material que ya tenía.
·         También estoy usando toallitas de tela para limpiar a la pompa de mi bebé durante cambios.

·         Para mantener puestos los pañales de tela planos use snappis que ya tenía.
·         Durante el día estoy usando cobertores que ya tenía y también algunos que había hecho para mi bebé.
·         Durante la noche estoy usando un cobertor de lana.
·         Para lavar los pañales de tela estoy usando un cubo que compre por $2.97.
·         También estoy usando un desatascador que compre por $3.50.
·         Estoy usando detergente líquido que ya tenía y que normalmente uso para mis pañales de tela.

·         También estoy usando guantes plásticos que ya tenía para mantener mis manos limpias.
·         Para secar los pañales de tela use cuerda que ya tenía y lo ate en la lucha.

·         Estoy usando perchas para colgar y separar los pañales de tela planos.
·         Para sujetar los pañales de tela en los perchas estoy usando ganchos de ropa que compre por $0.97.

·         Para secar mis cobertores de Pul y toallitas de tela tengo un pulpo con ganchitos.


En total lo que gaste en materiales que no tenia para el evento fue $18.40 antes de los taxes.

Esta semana estoy tomando parte en El Segundo Desafío Anual de Pañales de Tela Planos y El Lavado a Mano. Este evento está organizado por Dirty Diaper Laundry. Para 7 días voy a utilizar sólo los pañales de tela plano y lavarlos a mano en un esfuerzo de demostrar que el cambio de pañales de tela puede ser asequible y accesible para todos. Se puede aprender más acerca de las reglas y por qué este desafío fue iniciado si visitas “Second Annual Flats and Handwashing Challenge May 21-27- Sign up!. ¡Este año hay más de 450 participantes de todo el mundo! Puedes seguir el evento en Twitter usando #flatschallenge. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario