miércoles, 11 de abril de 2012

Pañales Predoblados

 Pañales predobladas son unos de los más viejos y más comunes tipos de pañales de tela. Predoblados también son más baratos que otros tipos de pañales de tela. Usualmente son hechos de algodón pero también los hacen en franela y cáñamo. Para los de algodón hay dos tipos, algodón crudo que parece más café y algodón blanqueado. El algodón crudo es más orgánico y se queda más suave y dura mas tiempo.

Un predoblado típico es rectangular y tiene un panel grueso cocido en el medio donde se necesita la absorbencia. Predoblados vienen en diferentes tamaños dependiendo en el tamaño de tu bebe. Cuando no han sido lavados los predoblados  son delgados  pero después prepararlos en el lavado se vuelven gruesos y más suavecitos.




 Con un predoblado hay muchas opciones para como doblarlo. Puedes doblarlo para poder mejor colocar la absorbencia donde lo necesitas para tu bebe. Toma un poco de tiempo a aprender como ponérselo a tu bebe pero con práctica se hace más fácil.

Hay diferentes formas de detener el pañal en su lugar. Se puede usar pins como lo hacían nuestras mamas y abuelitas por años o se puede usar un Snappi para que no te lastimes los dedos.  También se puede doblar el pañal en tres y ponerlo así entre un cobertor o lo puedes meter en un pañal de bolsillo como absorbente. De todos modos este pañal se debe de poner adentro de algo que es a prueba de agua.

Predoblados son una opción económica para la familia moderna.




1 comentario: