lunes, 23 de abril de 2012

Pañales de Bolsillo


Pañales de bolsillo son unos de los pañales modernos más populares. Son populares gracias a que tan fáciles son de usar. Son casi tan fáciles de usar que los pañales desechables y se cierran muy fácilmente con velcro o broches.










Los pañales de bolsillo consisten de dos piezas principales. La primera pieza es el pañal. El pañal tiene una capa externa hecha de PUL (Poliuretano laminado) para que sea impermeable y una capa interna de tela suave que toca a la piel del bebé. Entre las dos capas es el bolsillo que se abre por enfrente o atrás y avécese de los dos lados.













La segunda parte es el absorbente. El absorbente se mete en el bolsillo del pañal. Absorbentes pueden ser hechos de diferentes telas como microfibra, el bambú y el cáñamo. Lo importante es que el absorbente se hecho de tela que puede absorber mucho liquido.

Los pañales de bolsillo son muy fáciles para lavar. Con muchos se puede dejar el absorbente dentro del pañal cuando lo lavas porque se sale cuando se agita en la lavadora. Hay algunos que se necesitan sacar del pañal porque la abertura del bolsillo es demasiado pequeño.  Después de lavarlo se seca el pañal al aire y se puede hacer lo mismo con el absorbente o lo puedes meter a la secadora.








Si quieres un pañal de tela que no requiere mucho trabajo pero tiene absorbencia ajustable, el pañal de bolsillo puede ser una buena opción. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario