sábado, 21 de abril de 2012

El Gran Cambio de Pañales de Tela



Abril 21 de 2012 atendí El Gran Cambio de Pañales de Tela para romper el record Guinnes de 2011. El record es los más pañales de tela cambiados al mismo tiempo. El record de 2011, el primer año,  fue 5,026 pañales en 127 locaciones en 5 países.  Este año hubo 305 locaciones en 16 países.

Los países que participaron este año son: 


EE.UU.                  
Canadá
Bélgica
Malasia
Chile
Suiza
Australia
Irlanda
España
Alemania
Japón
Brasil
Estonia
Gran Bretaña
Países Bajos
Israel

El Gran Cambio de Pañales de Tela fue empezado cuando Judy Aagard quiso celebrar el día de la tierra con un evento para la comunidad de Tiny Tots. Ese sueño rápidamente cambio en un deseo de establecer un récord mundial Guinness para la mayoría de los pañales de tela cambiados al mismo tiempo.  No tomo mucho tiempo realizar este sueño y de él nació El Gran Cambio de Pañales de Tela 2011 y fue organizado por un grupo pequeño de entusiastas que querían demonstrar que los pañales de tela son una buena opción para la familia moderna. 

El plan inicial era desarrollar una infraestructura para que cualquier fanático de pañales de tela en Los Estados Unidos podría participar en él, ya sea como participante o un organizador. Este idea no tomo mucho tiempo en viajar a través de los océanos y pronto se hizo evidente que el cambio de pañales de tela tenia un seguimiento enorme, no sólo en Los Estados Unidos  sino en todo el mundo. Varios países organizaron para el cambio, a pesar de que para algunos significaba levantarse en la mitad de la noche para hacerlo.

Hoy yo participé en el cambio con my hija. Para nosotras significaba amanecer temprano para llegar a la locación más cercana. Aquí el cambio era a los 9:30 de la mañana. Fuimos a una tienda pequeña llamada “Best Loved Baby” donde más de 25 mamas y papas participando con sus bebés. Al entrar en el evento había algunas formas de firmar para asegurar que todo estaba legal para el record y nos dieron bolsas con algunos productos.

 Después de registrar encontré un lugar donde sentarme con mi bebé y esperar para el comienzo del evento. Era muy interesante ver todos los diferentes pañales que la gente estaba usando.  También me encanto ver la variedad de cargadores que las mamas usaban para sus bebés. El sentido de comunidad que había entre las madres era bello, tantas familias unidos para una causa que puede ayudar a la tierra













A las 9:30 todos cambiaron los pañales de sus bebés de un pañal de tela a otra. Yo cambie mi hija de su pañal de bolsillo hecho de tela minkee en naranja hecho por “Blissful Booty” a un pañal predoblado “Econobum” con un Snappi y le puse un cobertor morado de “GroVia”. Era tan divertido cambiar el pañal de mi hija con otros de mi comunidad que también tienen una pasión por pañales de tela. Después del cambio todos enseñamos a las pompas de tela de nuestros bebés para una foto para que todo sea legal para el record.


Esta experiencia fue fenomenal y ojala podaremos romper el record de este año en el 2013!





Curious About Cloth Kit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario