jueves, 19 de abril de 2012

Cobertores Parte 2

Aparte de los cobertores de PUL también hay cobertores hechos de lana. Los cobertores de lana son más orgánicos porque son hechos de fibra natural. Gracias a las fibras naturales de lana, el cobertor mantiene a tu bebé cálido en el invierno y fresco en el verano.



Lana que no ha sido tratado es casi impermeable pero respirable. Lana también tiene cualidades antibacterianos que ayudan para que no retenga olores. Lana puede absorber hasta un tercero de su peso en líquido. Cuando es mantenido bien con lanolina es una buena opción para usar durante la noche si tienes un bebé que tiene problemas con fugas.

El cobertor se usa igual que un cobertor de PUL sobre pañales que no son a prueba de agua. Hay algunas cobertores de lana que se ponen igual que los disponibles pero usualmente se parecen pantaloncitos. Porque lana es más gruesa se parece abultado en comparación a otros pañales de tela.



Los pañales de lana se tienen que lavar a mano y secar acostados para que retengan su forma. Se tienen que lavar delicadamente paraque no se quedan estirados. Después de lavar la lana también se tiene que tratar con lanolina para que retenga su barrera impermeable.

Los pañales de lana no son para todos pero si estas buscando una buena opción para usar durante la noche, definitivamente serian uno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario