lunes, 29 de abril de 2013

Charming Vintage Jewels Resaña y Sorteo



Charming Vintage Jewels es una tienda de Etsy maravillosa donde se puede comprar joyería hermosa de encargo del recuerdo. Está dirigido por una madre muy astuta llamada Meleya que ama haciendo fabricación de la tarjetas, joyas y todo tipo de otras actividades creativas. Ella hace hermosas joyas de recuerdo de ambos metales estampadas a mano y colgantes de fotos y también hace bellos cuadros de recuerdo de fotos y su nueva colección de regalos.


Yo estaba muy emocionado en recibir un hermoso Inspirado guardapelos en bronce con una foto de mi hija en ella. Fue muy difícil elegir entre todas las opciones maravillosas de colgantes. Había varias opciones de colgantes todas igualmente bellas, pero a mí me encantan los guardapelos. El hermoso diseño en el frente del medallón realmente me llamó la atención.

¡Yo estaba muy emocionado de recibir mi collar precioso! Llegó en una hermosa caja de color verde aqua, uno de mis colores más preferidos, con una cinta alrededor de ella y el sello de "Charming Vintage Jewels". Era como desenvolver un elegante regalo de Navidad.

Cuando abrí la caja estaba tan emocionada de ver la cara de mi hija en la hermosa en sobre la cajita de recuerdos que también me mando. Es tan genial que Meleya crea un hermoso lugar para guardar sus tesoros personales y por supuesto la hermosa joyería que es también un precioso tesoro.

¡En el interior de la lata estaba el guardapelo, era bellísimo! El bronce del metal era tan hermoso y la tapa del guardapelo parece una flor. Yo había enviado Charming Vintage Jewels unas cuantas fotos para elegir y le deje escoger uno para sorprenderme y me parece que la elección fue perfecta. Esta es una maravillosa pieza de joyería que siempre atesoraré.

Si usted está buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre le recomiendo que eche un vistazo Charming Vintage Jewels. Son joyas singulares y hacen un recuerdo inolvidable que cualquier mamá amaría para siempre.

Usted puede comprar su propio recuerdo de la joyería en Charming Vintage Jewels: http://www.etsy.com/shop/charmingvintagejewel





¡Charming Vintage Jewels está ofreciendo un afortunado lector un artículo de su tienda de su elección!


 *Raquel is a contributing writer as part of the Thrifty Nifty Mommy Blogger Network. You can read more from Raquel (In English!) on Thrifty Nifty Mommy and The Modern Nurturer.*






2 comentarios:

  1. I like the stamped name and birthstone photo charm necklace

    ResponderEliminar
  2. the handstamped family initial neckace is my favorite!

    ResponderEliminar