jueves, 18 de abril de 2013

South Hill Designs Reseña y Sorteo






South Hill Disigns comenzó en Scottsdale, Arizona en 2012 y creció muy rápidamente. ¡Se hizo muy popular al hecho de que el cliente llega a crear una hermosa pieza de joyería que expresa sus aficiones, pasiones y estilo! La misión de la compañía es traer felicidad y prosperidad a la mayor cantidad posible de mujeres.


Yo estaba muy emocionado en tener la oportunidad de trabajar con Katie Parsons, una artista independiente, para crear mi propio South Hill Designs guardapelo. Había un montón de opciones para mí para elegir y esto me pareció muy fantástico, porque yo era capaz de crear un guardapelo que exprese únicamente mi vida. No podía creer todas las opciones que tenían para mí para elegir.

Para empezar te da la oportunidad de elegir un guardapelo en el tamaño que le gustaría. Usted también tiene la opción de que tipo de metal y si quieres incluso hay algunos con cristales en todo el borde que da un toque de brillo. Elegí el oro rosado en el tamaño grande con cristales, este guardapelos es de 1.25 pulgadas de diámetro y viene con una hermosa cadena de 18 pulgadas y se puede elegir entre  6 a 10 encantos en función de su tamaño. También elegí una cadena hermosa de 32 pulgadas en oro rosado para ir con mi guardapelos.

Siguiente elegí una moneda como el fondo de mi guardapelo. Había un montón de opciones para las palabras en las monedas como Dream, Family, Joy y Love. Siendo una nueva mamá, que es muy importante para mí, yo elegí la moneda grande de plata de "MOM", que encaja perfectamente como fondo a los encantos que elegí. También tienen algunas nuevas "Screens" que son hermosas y se ven muy divertidas y únicas dentro de los guardapelos.

El siguiente paso era escoger los encantos para mi encantadora guardapelos. ¡Éste fue, por mucho, la parte más difícil pero también divertido! Hay un montón de opciones fantásticas la personalidad de cualquier persona. Hay temas como los animales, deportes, la comida, la música y viaje. Elegí cosas que eran especiales para mí y representan mi vida. Como se puede ver aquí elegí una cara de mono, bandera mexicana, un encanto de "I love my cat", una rosa y una máquina de coser. También elegí pequeñas piedras de nacimiento para representar a todos los miembros de mi familia.

Ser capaz de personalizar un medallón que se ajusta a mi personalidad y expresa mis pasiones era muy divertido y me gustó mucho todo el proceso. Katie me ayudo con sugerencias sobre lo que se vería mejor de las decisiones que tomé para mi hermoso y único guardapelo.







Para obtener más información sobre South Hill Designs y comprar sus hermosas joyas por favor visite: http://www.southhilldesigns.com/katieparsons

También puede los puedes visitar en


Me encanta mi South Hill Designs guardapelo. Es precioso y recibió complementos cada vez que lo uso debido a la forma única que tiene. Katie está ofreciendo un afortunado lector la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $25 para usar en South Hill Designs!



¡South Hill Designs también está teniendo un especial para el Día de la Madre! ¡Recibir un encanto de flor libre con compra de $50!

Si usted está buscando un empleo de tiempo parcial o una nueva carrera, por favor contacte a Katie: http://www.southhilldesigns.com/katieparsons/EnrollmentPacks.aspx?SessionID=fbab23de-78e8-4dd2-b731-1e3d6ab93510


*Raquel is a contributing writer as part of the Thrifty Nifty Mommy Blogger Network. You can read more from Raquel (In English!) on Thrifty Nifty Mommy and The Modern Nurturer.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario