miércoles, 24 de abril de 2013

Thyme Maternity Reseña y Sorteo



Mangas desarolladas
Siempre he tenido un tiempo horrible encontrando camisas de amamantamiento que son a la vez funcionales y de moda sin gastar mucho dinero. La mayoría de los que encontré tenía el cuello redondo elástico que te deja muy expuesta si no está utilizando con un cobertor, algo que nunca uso. Las otras opciones, aunque son funcionales y modestos no eran tan emocionantes tampoco. Claro que podría ir a una tienda de maternidad de lujo y pagar una cantidad ridícula para una camisa de amamantamiento, para mí no era una buena opción.
Mangas arolladas

Thyme Maternity lanzo recientemente en los EE.UU. a través de una asociación exclusiva con Babies 'R Us, con décadas de experiencia ayudando a las madres-a-ser ser su mejor en ropa cómoda y de moda. Ofrecen estilos que están a la moda que funcionan para lo casual y el trabajo e incluso tienen una línea completa de camisas y accesorios que funcionan con usted después de que nazca su bebé hasta que terminas de amamantarlo. Tienen muchos estilos de pantalones, ropa casual y vestido, blusas, vestidos, camisetas y mucho más para una experiencia completa de ropa de maternidad.
El nudo del frente

Tuve la suerte de recibir una camisa de amamantamiento muy bonita de Thyme Maternity para esta reseña. ¡Es de un color hermoso verde azulado oscuro, que me encanta! Tiene un bonito escote redondo modesto y mangas de 3/4. La camisa es suficientemente larga de manera que mantiene todo en secreto y el diseño crece y cambia con tu cuerpo. La parte de frente de la parte superior tiene un bonito nudo en el centro del pecho y la tela sobre el pecho cubre la parte de abajo que tiene aberturas para amamantar.
El ollo para amamantar
Me encanta que esta blusa funciona muy bien para cada día y también para eventos especiales. Es tan cómodo también y me encanta el estilo. Creo que el color también es muy bueno porque es un color más oscuro, pero no es negro, me gusta usar color en vez de negro a pesar de que va con casi todo. Lo bueno de esta blusa es que usted no piensa automáticamente que es una camisa de amamantamiento cuando lo ves. Parece una bonita camisa regular que usaría normalmente.
Es facil deshacer el clip de tu sosten

Con la parte es muy fácil amamantar y es muy discreto. Se puede llegar fácilmente al cierre de su sujetador de lactancia para desengancharla gracias a la abertura del cuello generoso. Una vez que haya movido la copa del sujetador de la manera que usted puede colocar al bebé para amamantar y sólo levantar la tela que cubre las aberturas para amamantar y está listo para ir. Es muy fácil y el tejido adicional te ayuda evitar exponerse.
Amamantando descretamente

Thyme Maternity lleva una maravillosa variedad de camisa de amamantamiento en varios estilos. No sólo ofrecen ropa para las madres-a-ser sino que ofrecen también un asesoramiento especializado, la moda y consejos de estilo, y mucho más, no sólo durante el embarazo sino también durante los tiempos después del embarazo.

Usted puede aprender más sobre Thyme Maternity aquí: thymematernityUSA.com / o facebook.com/thymematernityusa.






Thyme Maternity está ofreciendo un afortunado lector la oportunidad de ganar uno de sus artículos de cuidado de la piel.
a Rafflecopter giveaway







 *Raquel is a contributing writer as part of the Thrifty Nifty Mommy Blogger Network. You can read more from Raquel (In English!) on Thrifty Nifty Mommy and The Modern Nurturer.*




1 comentario: