miércoles, 31 de julio de 2013

B Nature Ropa Orgánica para Bebés






B nature cree que los productos orgánicos son los mejores para nuestra planeta y todos los seres vivos. Su ropa orgánica para bebés son algunos de los mejores que puedas encontrar. B nature ama bebés y cree que merecen vestir en la ropa orgánica más hermosa y suave. B nature ofrece hermosas fundamentos para bebés de alta calidad hechos con 100% algodón orgánico puro certificado que es increíblemente suave.

Recibí un traje sin mangas muy hermosa de en algodón de Pointel de B nature para este reseño. Desde el momento en que vi el paquete sabía que esto iba a ser un producto fantástico. B nature usa tonos muy naturales para la mayor parte de su ropa y sus paquetes tienen el mismo aspecto orgánico.
Recibí un hermoso traje color marfil con detalles de bordados de color marrón. Hay incluso una pequeña abeja linda de la insignia de B nature en el pecho. Ya que no tiene mangas que tiene correas volantes bonitas y suaves que van sobre y bajo el hombro y también a través de la línea de la espalda y el cuello del traje.
El 100% de algodón orgánico pointel es tan suave y lujoso. Es un gran tejido para los calurosos días de verano. Mantiene a tu bebé fresco y agradable porque respira muy bien y es un algodón ligero. Este traje es ideal para su nena traviesa. Mi hija casi siempre está caliente cuando se trata de la temperatura corporal, así que estaba contenta de ver una tela que permita que su piel respire y se siente más agradable.
Me encanta este traje, es tan bonito. Es ideal para todos cada día, pero también parece muy bonito para verse más elegante. Los volantes añaden un pequeño toque de fantasía y yo creo que volantes siempre parece tan dulce en las niñas. Me gusta el color de marfil natural del algodón, le da un aspecto muy orgánico. Este traje de cuerpo también está disponible en un color rosa muy suave y bonito.
B nature tiene una variedad de fantásticas fundamentos para bebés. Tienen muchos tipos de ropa para los niños y las niñas. Usted puede encontrar fácilmente la ropa orgánica y hermosa en su página web: http://bnatureorganic.com. Es un gran lugar para comprar ropa para su recién nacido hasta por lo menos los dos a tres años y saber que está hecha de 100% algodón orgánico certificado.

¡B nature está ofreciendo un cupón especial para usted como lector de 20% de descuento con el código thrifty_organic_baby, este código se puede usar hasta el fin de 2013!



*You can read more from Raquel (In English!) on Thrifty Nifty Mommy and The Modern Nurturer.*



1 comentario:

  1. these are cute..i love organic clothing but it's kind of pricey for me,but they are beautiful.

    ResponderEliminar