miércoles, 20 de marzo de 2013

HabéNaturals Crema de Manos, Pies y Cuerpo Reseña y Sorteo



¡Hace poco hice un reseño sobre HabéNaturals Tratamiento Natural para Acné y hoy me gustaría introducir su impresionante Crema de Manos, Pies y Cuerpo!

Su crema es 100% natural y está hecho de ingredientes naturales como el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de árbol de té y cera de abejas. Si tienes la piel secado o agrietada puedes usar esta crema para darle nueva vida y humedad.
Siempre tengo la piel seca en el invierno, las manos, los pies, las rodillas y los codos seme ponen secas y ásperas. Esta crema funcionó de maravilla para hacerlos blandos y suaves. La mejor parte es también que no sólo es totalmente natural, pero también se puede utilizar sobre la pompa de su bebé si están agrietados o tienen dermatitis del pañal.
HabéNaturals Crema de Manos, Pies y Cuerpo viene en una hojalata de 2oz. con un giro de la parte superior que puedes llevar  fácilmente con usted en tu bolsa, bolso del pañal, y si es necesario le podía caber en su bolsillo. La crema es tan suave y sedosa gracias a los aceites naturales y cera de abejas. Se derrite con el calor de tu piel la cual lo absorbe dejándola tersa y suave como, bueno, pompa de bebé.




Para aprender mas sobre Habé Naturals visita: http://www.habenaturals.com/
Pueden visitar los en Facebook tambien! http://www.facebook.com/pages/Hab%C3%A9-Naturals/117759638269332


*Raquel is a contributing writer as part of the Thrifty Nifty Mommy Blogger Network. You can read more from Raquel (In English!) on Thrifty Nifty Mommy and The Modern Nurturer.*


¡Habé Naturals le va a regalar una Crema de Manos, Pies y Cuerpo a uno de mis lectores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario