lunes, 4 de marzo de 2013

Habé Naturals Tratamiento para Acné Revisión y Sorteo

 Siempre he tenido horribles problemas con el acné, incluso ahora cuando tengo casi 29 años. He probado todo tipo de remedios, e incluso si trabajaban bien para un poco pero siempre volvía después de unas semanas de uso del producto. ¡Yo estaba muy emocionada por probar algo más natural!

Habé Naturals tratamiento del acné le ofrece una solución natural para su problema de acné sin efectos secundarios ásperos que puedes recibir de otros productos para el acné. Su tratamiento natural del acné no contiene cloro o otros productos químicos que son perjudiciales para la piel. Ellos utilizan sólo ingredientes 100% naturales que el cuerpo reconoce y se fabrican por una compañía de productos a base de hierbas que ha estado en el negocio durante 70 años.

El kit incluye:

• 15 ml Solución tópica del acné
• 100 cápsulas vegetarianas
• Guía de Consejos para la piel mejor

Fue muy fácil de usar el kit que Habé Naturals me envió para probar. Se toman 2 cápsulas totalmente naturales a base de plantas 3 veces al día con abundante agua (16 oz). Fue muy agradable ver que sólo había unos pocos ingredientes de las cápsulas y que eran ingredientes naturales y no una larga lista de productos químicos que suenan científicos. Para mí era mucho tomar 6 de ellos cada día, así que por lo general sólo tuvo 4 al día, pero incluso entonces me di cuenta de que mi piel no era tan grasosa, ya que por lo general estaba y no estaba estallando tan mala como siempre.
Mi parte favorita del kit es sinceramente la solución tópica para acné. ¡He utilizado los otros que son astringentes y simplemente dejan la piel seca y se siento como que está en llamas y el olor es horrible! La solución de Habé Naturals es si pica la piel un poco, pero no le dio mi piel una sensación de ardiente. Me encanta que se absorbe directamente en mi piel rápidamente y lo deja tan fresco.
Usando los dos productos juntos como un equipo funciona muy bien y no me siento como que estoy contaminando mi cuerpo con productos químicos y repugnantes con ingredientes que no puedo pronunciar. En general, quedé impresionada por lo bueno y saludable que dejaron mi piel.




Para aprender mas sobre Habé Naturals visita: http://www.habenaturals.com/
Pueden visitar los en Facebook tambien! http://www.facebook.com/pages/Hab%C3%A9-Naturals/117759638269332

*Raquel is a contributing writer as part of the Thrifty Nifty Mommy Blogger Network. You can read more from Raquel (In English!) on Thrifty Nifty Mommy and The Modern Nurturer.*

¡Habé Naturals le va a regalar un Kit Herbal de Acné a uno de mis lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario