jueves, 7 de marzo de 2013

BinkySpritz Reseña y Sorteo


Vivimos en un mundo lleno de gérmenes desagradables. Siendo un mamá me hace muy consciente de lo sucio y antihigiénico incluso las cosas más comunes son. También se cómo las manos pequeñas tienden tirar chupetes, biberones y todo lo demás en el suelo. Drue, una madre de cinco hijos, también tenía este problema y como la mayoría de nosotros no siempre tenía algo muy útil con que limpiar.




Drue ha creado BinkySpritz, un spray seguro para niños diseñado para limpiar todas las coses que usan tus hijos a diario. Cómodo y fácil de usar, BinkySpritz está hecha de ingredientes naturales y no tóxicos, y está libre de productos químicos o desinfectantes que son malos para nuestros hijos. ¡Ella creó un spray natural sin desinfectantes, productos químicos nocivos o alcohol! Lo hizo para que pudiera ser utilizado de forma segura para limpiar chupetes, tazas para bebés, biberones, juguetes, manos y mucho más.

BinkySpritz viene convenientemente empaquetado en una botella de spray de 2oz. que puede caber fácilmente en un bolso o bolsa de pañal para llevar a donde sea que vas. Está hecha de jugo de limón y aceite de naranja y el edulcorante natural, stevia, para que tanga buen sabor pero no es pegajoso. Otro dato interesante es que el aceite de naranja contiene linalool que ayuda aliviar el estrés y la, se encuentra en la mayoría de las frutas cítricas. Puede ayudarle a calmar los nervios, relajarse y regenerarse.

Lo que me encanta es que acaba de ponerlo sobre todo lo que creas necesario, no lo tienes que aclarar. Su mezcla de ingredientes naturales crea un ambiente ácido en el cual los microorganismos no pueden sobrevivir. El alto nivel de acidez en limones cambia el nivel de pH en las células bacterianas se deshacerse de una mayor variedad de microbios que los limpiadores alcalinos. En la búsqueda de una alternativa natural a los desinfectantes químicos, aceite de naranja es un ingrediente popular que ayuda a inhibir el crecimiento microbiano. Sabiendo que BinkySpritz limpia en un entorno natural, biodegradable, no tóxico manera es un gran alivio para los padres y cuidadores.

¡Me encanta BinkySpritz! Mi cosa favorita fue la manera tan sorprendente que trabajó en las manos. Mi hija como la mayoría de los niños pequeños agarra todo o come con las manos. Las manos sucias y pegajosas  vienen con el territorio. Todo lo que tenía que hacer era rociar las manos y limpiar los y estaban limpias y súper suaves, no pegajosas.

También funcionó muy bien para limpiar los carros mientras estábamos de compras. A mi hija le gustan los carros que tienen los coches en la parte delantera donde se puede sentar y fingir que esta conduciendo. ¡No sé qué tan cerca han mirado antes de colocar al niño en una pero lo hice y era tan asqueroso! Empapo con el BinkySpritz el área que ella ocupa generosamente y lo limpió con un trapo (para mi propia comodidad) y me siento mejor en dejarla disfrutar del paseo.






Para aprender mas sobre BinkySpritz visita: http://binkyspritz.com/

*Raquel is a contributing writer as part of the Thrifty Nifty Mommy Blogger Network. You can read more from Raquel (In English!) on Thrifty Nifty Mommy and The Modern Nurturer.*


Este es un gran producto y lo he disfrutado tanto y estoy muy emocionado de anunciar que un afortunado lector tendrá la oportunidad de ganar uno!
a Rafflecopter giveaway



No hay comentarios:

Publicar un comentario