viernes, 29 de marzo de 2013

Combi Cosmo E Reseña y Sorteo



Es el día 29 de #StrollingIntoSpring y hoy yo estoy paseando con el Combi Cosmo E en Red Chevron.


"Combi, un acortamiento de la palabra" combinación ", se refiere a la combinación de la madre y el niño."- http://www.combiusa.com/About-Combi/

El Combi Cosmo EE es un cochecito ligero y compacto. Se guarda en 3 sencillos pasos y puede incluso estar de pie sin apoyo cuando esta doblado. ¡Tiene una correa para cargarla que es muy conveniente y hace que sea fácil tomar el Combi Cosmo E contigo en todas tus aventuras!


El Combi Cosmo E es muy fácil de doblar con su proceso de "Quick Fold". Solo tienes que subir el mecanismo que libra el cochecito para ser doblado, lo doblas hacia adentro y te aseguras que las ruedas están alineadas juntos (Este es probablemente el más fácil que he doblado!) y nadamos le pones el seguro cuando juntas los dos lados y lo puedes llevar cargado o ponerlo fácilmente en tu vehículo.


Tus chiquitos se lo pasaran muy cómodos en el asiento del Combi Cosmo E. Tiene una reclinación multi-posición que se ajusta fácilmente con un ajustador de botón deslizante en la parte posterior. Se puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo en  las correas dobles en la parte posterior para ajustar la cantidad de reclinación que desea. ¡El cojín del asiento puede ser removido muy fácilmente para limpiarlo! Todo lo que tienes que hacer es deshacer el Velcro de la parte superior y deshacer la cremallera de la parte inferior y se puede tirar en la lavadora para una limpieza fácil. El reposacabezas es fácilmente removido con Velcro también.

El asiento en el Combi Cosmo E también tiene un cinturón de seguridad convertible de tres o cinco puntos que se ajusta a medida mientras sus niños crecen. El cinturón tiene mucho lugar para ajustamiento para el tamaño que usted necesita, usted puede fácilmente deslizar las correas a la longitud que necesitas. También puede ajustar la cinta de las correas de arriba como lo haría en un asiento de seguridad cuando tu niño crece. Los tirantes están unidos detrás de la almohadilla del asiento para seguridad. Las correas del pecho están conectadas a los tirantes de la cintura por un clip que se puede girar fácilmente. Si prefiere cambiar a un cinturon de tres puntos, todo lo que tienes que hacer es desenganchar las correas superiores de los inferiores. Las correas inferiores tienen los clips que se sujetan en el clip central.


La visera de el Combi Cosmo Ese puede sujetar en lugar, es algo que nunca he visto en otros cochecitos! También tiene un bolsillo de buen tamaño para guardar cualquier artículo que usted o su pequeño pueda necesitar mientras están de paseo. El Combi Cosmo E también tiene un cargador para los bocadillos de su hijo o tazas para bebés. Bajo el asiento de la silla hay una cesta que también se puede utilizar para guardar cómodamente sus artículos. También se puede colocar el Combi Shuttle  asiento de coche infantil con la Combi Cosmo E para utilizarlo como un sistema de viaje.


Las ruedas delanteras del Combi Cosmo Egiran para permitir una fácil maniobrabilidad y una conducción suave. También puede ser bloqueado en la posición de adelante. Las ruedas traseras también se pueden bloquear con el fin de mantener el cochecito en lugar, esto funciona muy bien en la carga y descarga de su chiquito.





En general, creo que este cochecito ligero es fantástico. ¡Tuve la oportunidad de usarlo en un aeropuerto y fue perfecto! Como es tan fácil doblarlo fue muy fácil cuando pasamos por TSA. Me encanta que tiene un cinturón de cinco puntos porque no lo he visto en muchos otros cochecitos, a mi hija le gusta tratar de escapar todo el tiempo. Lo qué es súper impresionante es lo pequeño que se dobla. Yo era capaz de meterlo en un pequeño espacio en mi armario pequeño con ningún problema.



Yo recomendaría el Combi Cosmo E a cualquier persona si me preguntaran cómo me gusta. Es realmente un gran cochecito ligero. He encontrado que es mucho más conveniente que mis cochecitos más grandes. Aunque no es uno de los cochecitos súper ligeros, en mi opinión es mejor porque tiene las características convenientes de un cochecito regular, pero en un paquete más manejable.




Donde Comprarlo
Usted puede comprar su propio Combi Cosmo E en Babies R Us
Gana Uno
¡Un lector muy afortunado ganará su propio Combi Cosmo E!


¡Buena suerte!




*Raquel is a contributing writer as part of the Thrifty Nifty Mommy Blogger Network. You can read more from Raquel (In English!) on Thrifty Nifty Mommy and The Modern Nurturer.*



3 comentarios:

  1. I like how compact is folds up, and that you can attach a visor. Vicki

    ResponderEliminar
  2. I'm getting an error? Subscribe to Pompa en Tela by E-mail It is telling me it is deactivated?

    ResponderEliminar