miércoles, 2 de enero de 2013

Wee Expressions Reseña y Sorteo


Wee Expressions es la tienda en Etsy de Lauren. Ella empezó Wee Expressions en 2010 vendiendo pañales de tela ajustados. Desde entonces ella ha empezado a hacer y vender más cosas pero todavía las sique haciendo a mano y con amor.


Wee Expressions me mando dos pañales de tela AIO (todo-en-un) ajustados para esta reseña. Me mando una de talla mediana y una grande. Los dos pañales tienen la parte de afuera hecha de vellón para mantener la humedad u por dentro tienen franela sobre Zorb para absorber el pipi. Los dos pañales tienen velcro para cerrar los.

El pañal de tela AIO ajustado en mediano era de vellón de color gris claro con diseños de flores en colores de verde, negro, gris y rojo. Por dentro tiene franela blanca con pajaritos. Mi hija tiene un año y mide aproximadamente 30 pulgadas y pesa como 19 libras. El pañal mediano le quedo muy bien, tenía suficiente espacio en las piernas y la cintura. Lo que encontré con el mediano era que tenía que tener cuidado en asegurarme que el velcro estaba ajustado ben y sin tocar piel.

El pañal de tela AIO ajustado en tamaño grande era de vellón morado por afuera con un aplique muy tierno de una ratoncita con un moño rosado sobre la pompa. Por dentro tiene franela de muchos colores con diseños de flores. El grande le quedo un poco grande a mi hija dando le espacio para crecer. Aunque le quedo un poco grande el pañal todavía se podía ajustar bien. El velcro si se tuvo que ajustar un poco sobre el otro pero no mucho.

Use los pañales sin usar un cobertor como tienen vellón por fuera para mantener la humedad. Mi hija hace mucho pipi y nunca he usado un pañal ajustado sin cobertor pero gracias al vellón no tuve ningún problema con fugas.

Era muy fácil lavar los pañales de tela AIO ajustados. Simplemente se echa el panal de tela en la lavadora con un poco de detergente que está bien para lavar pañales de tela y lo lavas con los demás de tus pañales. Para secarlos lo puedes colgar y secar al aire o los puedes secar en la secadora en temperatura baja. Me gusta que son tan fáciles para lavar y se secan muy bien y rápido. Lo que si note era que no tenía el velcro para cuando lavas el pañal de tela para que no se pega a otras telas.

Me gustaron mucho los panales de tela AIO ajustados de Wee Expressions. La calidad es muy buena y me encanta que tiene franela con diseños por dentro en vez de algo aburrido.

Para ver estos pañales de tela y más por favor visita a Wee Expressions: http://www.etsy.com/shop/WeXpressions






! Esta reseña y sorteo son parte de del evento del mes de "Kickin' It Off With Cloth"!
Raquel is a contributing writer as part of the Thrifty Nifty Mommy Blogger Network. You Can read this Review in English on Thrifty Nifty Mommy.
¡Wee Expressions está ofreciendo $10 en crédito a su tienda! Entra abajo para ganar.

Abierto a EE.UU.:


2 comentarios:

  1. I like the custom burp cloth!

    Me gusta la costumbre paño eructar!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la costumbre Mickey Mouse (fleece)

    Brittany S.

    ResponderEliminar