jueves, 10 de enero de 2013

Kailyn Zoe & Co. Reseña y Sorteo


Tiff Bierer es una mama, una esposa y una diseñadora. Tiene una tienda en Etsy que especializa en ropa y accesorios de inspiración antiguo para niñas. Su inspiración y el homónimo de su tienda es su hija Kailyn Zoe. Gracias a su inspiración debido a cosas antiguas Tiff ha creado una tienda llena de vestidos hermosos, rompers de encaje y diademas tiernos.

Para este reseño Tiff me mando uno de sus vestidos “Olivia” en marfil con una banda con flores del mismo color. El vestido esta hecho de encaje y gasa delicada. EL encaje cubre los hombros el cuello y el dobladillo de la falda y tiene mangas de mariposa muy delicadas. La banda del vestido esta hecha de cinto de raso y tiene dos flores de gasa.

¡Este vestido es bellísimo! Era hasta más precioso en persona de lo que se ve en los fotos. El encaje es muy bonito y suave y me encanta que también lo tiene en el dobladillo. Me encantan los detalles del vestido, el botón de perla detrás del cuello, las mangas delicadas y la gaza ligera. Todos los detallitos hacen que el vestido tenga una elegancia antigua.

Me encanta que tiene elástico en la cintura porque se queda banda en lugar cuando lo atas. La banda tiene la cinta suficientemente larga para que puedas usarlo para cinturas de diferentes tamaños. La tela del vestido es muy suave y no molesto la piel delicada de mi niña, el encaje también es muy suave y no le pico la piel.

Mi hija tiene 1 año, mide aproximadamente 29.9 pulgadas y pesa 19 libras. El vestido que me mando Kailyn Zoe & Co. era la “Olivia” del tamaño 1/2T en Marfil. El color es muy bonito y le da una apariencia más antigua. Le queda un poco grande en los hombros pero mi hija es muy delgadita. 

Kailyn Zoe & Co. tiene vestidos muy hermosos y la calidad es excelente. Tiff ha tomado inspiración de tiempos más elegantes y los ha traído a nuestro mundo moderno.



If you would like to read this review in English please visit Thrifty Nifty Mommy or The Modern Nurturer.



Kailyn Zoe & Co. Esta ofreciendo una oportunidad para ganar un vestido “Olivia”. Pueden entrar usando la forma abajo. ¡Buena suerte!

¡Abierto a Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario