jueves, 17 de enero de 2013

La Importancia del Uso Adecuado de Asientos de Seguridad en el Invierno

Ha llegado el invierno pero eso no cambia las reglas en el uso de asientos de seguridad en los carros. Es importante continuar usando los correctamente para asegurar que tus chiquillos estén protegidos en el caso de un accidente.
Es importante vestir y cubrir nuestros bebés de forma adecuada para la clima pero también es importante que estén sujetados correctamente en sus asientos de seguridad cuando salen contigo en el carro. ¡Chaquetas y cobijas NUNCA se deben usar debajo de los cinturones, esto causa espacio entre tu bebé y el cinturón y en el caso de un accidente la chaqueta o la cobija se cómprese y tu bebé puede ser eyectado de la silla!

Aquí les voy a demonstrar fotos de cuanto espacio una chaqueta o una cobija puede dejar entre tu bebé y el cinturón de su asiento de seguridad. Ajuste el cinturón bien con los dos y cuando quite la chaqueta y la cobija no lo cambie para demonstrar el espacio que dejan.

Primero vemos la chaqueta:





Aquí vemos la cobija:

¿Notaron cuanto espacio dejaron la chaqueta y la cobija? ¿Ajustarías el cinturón de tu asiento de seguridad tan suelto en cualquier otro clima? Yo no y por eso es importante darse cuenta que pasaría si su cinturón estuviera tan suelto en un accidente.
Aunque tu bebé no debe tener puesto una chaqueta o cobija o cualquier otra cosa gruesa  todavía se puede quedar cálido si hace frio.  Hay muchas soluciones que todavía mantienen a tú bebe seguro:

  • Quita la chaqueta de tu bebé y úsala en reverso sobre tu bebé después de ajustarlo en el asiento.

  • En vez de salir con una chaqueta cubre tu bebé con una cobija y cúbrelo con la cobija después de ajustarlo en el asiento.

Estas soluciones son muy simples y podrían salvar la vida de su bebé. No arriesgues la vida de tu chiquillo, usa el asiento de seguridad correctamente sin poner algo grueso entra los cinturones y tu bebé porque más vale prevenir que lamentar.




If you would like to read this post in English please visit Thrifty Nifty Mommy and The Modern Nurturer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario