miércoles, 20 de febrero de 2013

My Yoga Online – El Empiezo de Algo Nuevo



Este año voy a estar practicando yoga gracias a My Yoga Online. Por años he tenido interés en probar yoga pero nunca he tomado el tiempo y pues también soy tímida cuando se trata de hacer cualquier ejercicio enfrente de otra gente.
My Yoga Online es un sitio en el web donde puedes recibir toda la información y clases en la intimidad de tu hogar. Tienen todo bien explicado en sus programas, videos y mucho más. Puedes practicar tan mucho o poco que quieras y puedes tomar el tiempo para aprender cada cosa a tu propio tiempo.
Los videos que puedes usar en aprender y practicar yoga que se encuentran en My Yoga Online se separan en tres temas; yoga, cuerpo y espíritu. Cada biblioteca de videos tiene muchas opciones para que puedas probar lo que te interesa. Los videos te ayudan a aprender las posiciones o te guían por una clase para que puedas aprender a practicarlo con o sin el video. A mí me gusta que los videos estimulen relajación mientras los sigues y demuestran muy bien lo que debes hacer paso a paso.
Lo que me gusto mucho también es que ofrecen programas detallados que puedes seguir si tienes algo en que quieres enfocar. Hay programas de yoga por supuesto pero también de dieta, la reducción de stress, ansiedad, para dormir mejor y más. Cada programa te da pasos para seguir y tienen 8 etapas. Puedes escoger el programa que te guste y escoges un horario que funciona para ti. My Yoga Online te manda cada paso de tu programa por e-mail para que sea muy fácil seguir.
My Yoga Online también te deja conectar con otros miembros y también los maestros. Te da la oportunidad de crear un diario y también un blog para escribir sobre tus experiencias. Puedes compartir como estas cambiando o mejorando tu vida. Me gusta mucho que My Yoga Online tenga una comunidad en vez de ser nada más videos y artículos. Es más personal.
My Yoga Online tiene una página completamente dedicada a aprender las posturas de yoga. Tiene secciones para diferentes tipos de postura para que sea fácil encontrar lo que estás buscando. Enseñan cada postura con videos y fotos.  También dan mucha información escrita en como empezar y llegar a cada postura y para que se usan cada una.
My Yoga Online tiene una página que se dedica completamente a información sobre yoga. Esta página contiene videos y artículos sobre diferentes temas de yoga. Contiene videos y artículos sobre meditación, pranayama, las chakras y mucho más incluyendo un glosario.
¡Pero hay más! No solamente es un sitio para aprender y practicar yoga también es un sitio para mejorar tu salud y tú forma de vivir. Hay una página con muchos artículos sobre qué tipos de comidas son buenas para mejorar tu salud, como organizar tu vida, formas de limpiar sin tantas químicas y muchas más. Te da información para vivir una vida sana.
My Yoga Online también tiene una página donde puedes comprar música para usar mientras practicas yoga. Hay música que también es buena para cuando estas meditando o haciendo mantras. Por lo que he visto cada canción cuesta $0.99 y lo puedes comprar directamente del sitio. Si quieres ver lo que piensan otros miembros de la música antes de que lo compras puedes leer los comentarios que han dejado debajo de cada álbum.
My Yoga Online tiene tanta información y tengo tanto que aprender pero me gusta poderlo hacer a mi propio tiempo y en la comodidad de mi casa.
Si te gustaría la oportunidad de probar My Yoga Online por gratis por 2 semanas visita: www.myyogaonline.com/m/bloggers



*Raquel is a contributing writer as part of the Thrifty Nifty Mommy Blogger Network. You can read more from Raquel (In English!) on Thrifty Nifty Mommy and The Modern Nurturer.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario