domingo, 10 de febrero de 2013

Kristen Peters Aromaterapia Terapéutica Reseña y Sorteo


Kristen Peters es un médico certificado de salud holística y aromaterapia que estudió en el Colegio Americano de Ciencias de la Salud. Ella prepara las mezclas de aromaterapia personalizados a ayudar a aliviar sus dolencias y especializa en una amplia gama de dolencias comunes de la ansiedad a la tendinitis.


Kristen me envió un frasco pequeño frasco agradable de loción de aromaterapia para ayudar con la ansiedad. Fue muy bueno ver que los ingredientes añadidos eran pocos y naturales y que no tenía que preocuparme que estuviera  poniendo sustancias químicas extrañas en mi piel. La loción era tan suave y cremosa y el olor era muy agradable. ¡En realidad me sentí calmada sólo en olerlo!

Trabajo en casa y tengo muchas cosas que tengo que hacer así que me pongo un poco estresada y por eso tengo una gran cantidad de ansiedad todos los días. Estaba muy emocionado de probar la crema de aromaterapia. Me puse un poco sobre mis hombros y el cuello y también sobre mis brazos y piernas y comencé a sentir los efectos de inmediato. Me sentía como un peso enorme se había levantado de mis hombros, se relajaron y también mi espalda superior. ¡Fue increíble!

¡Yo había oído hablar mucho de aromaterapia antes, pero no estaba seguro de cómo verdaderamente funcionaría, entonces me encanto ver que si funcionaba y muy bien! Si usted sufre de cualquier tipo de dolencia, sin duda recomendaría que le des a  Kristen Peters  la oportunidad de tratar de usar su conocimiento holístico para ayudarte. Algo tan simple como usar crema para el cuerpo o incluso un spray podría ahorrarle dinero no sólo en pagos médicos, sino de otros medicamentos costosos, cuyos efectos secundarios son peores que lo que estabas tratando de tratar en el primer lugar.

Te animo a que visites el sitio web de Kristen Peters: http://kristenpeters.net/
Kristen Peters incluso ofrece una consulta inicial gratuita de Aromaterapia junto con otros servicios.





*Raquel is a contributing writer as part of the Thrifty Nifty Mommy Blogger Network. You can read more from Raquel (In English!) on Thrifty Nifty Mommy and The Modern Nurturer.*

¡Kristen Peters ha ofrecido Crema de Cuerpo de Aromaterapia para Relajación de un lector afortunado! Sólo tienes que entrar en el sorteo abajo.


a Rafflecopter giveaway



No hay comentarios:

Publicar un comentario