jueves, 19 de julio de 2012

Hojas Desechables Para Pañales de Tela


Si quieresusar pañales de tela pero no quieres tocar popo hay una alternativa. Hojasdesechables que se pueden usar con pañales de tela proveen una barrera entre elpopo y la tela de tu pañal. Hojas desechables para los pañales de tela sirvenbien cuando sales de la casa. También son buenos cuando quieres que sea másfácil limpiar los pañales sucios.













Básicamenteson  forros hechos 
de materiales biodegradablesque son tejidos para dejar que pase liquido pero detienen los sólidos. Usualmenteson 100% biodegradables y se pueden echar en la basura o el tocador. Hayalgunas marcas que si se pueden lavar y reusar pero todo depende delfabricante.




Usando lashojas desechables es muy fácil. Nada más se ponen encima del pañal de tela.Cuando haces el cambio de pañal nada mas lo remueves y lo tiras. Es muy fácil.
Hojasdesechables para pañales de tela son muy convenientes pero lo importante esrecordar que no se pueden reutilizar y se tienen que comprar más cada vez quese acaban. Si estas usando pañales de tela para ahorrar dinero hojasdesechables no son costo efectivos pero si los usas de vez en cuando hacen lavida más fácil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario