lunes, 2 de julio de 2012

Absorbentes Para Pañales de Tela



 Absorbentes son los insertos que se usan en pañales de tela. Absorbentes son los insertos. En general los insertos se usan en pañales de tela de bolsillo pero dependiendo del material usado se pueden usar en otros tipos de pañales de tela.
Microfibra
Hay diferentes telas que se usan para hacer absorbentes. La tela más común es microfibra. Si el insertos esta hecho de microfibra es importante que no toque la piel de tu bebe. Microfibra es muy absorbente y puede dejar su piel muy seca con rozaduras y quemadas. Por esa razón microfibra se usa como inserto.
Microfibra con Tela que mantiene la piel seco
Absorbentes de microfibra se pueden usar contra la piel de tu bebé si tiene otro tipo de tela donde toca la piel. Usualmente se usa una tela que mantiene la piel de al bebé seca. Muchas veces se usa micra-vellón o un tipo de gamuza muy fina llamada suede-cloth.

Microfibra con micra-vellón
Algodón también es muy común como material para absorbentes. Se encuentra muchas veces mesclado con otras telas como bambú y cáñamo. Predoblados hechos de algodón pueden ser usados como absorbentes en pañales de tela de bolsillo o híbridos.
Predoblado doblado en terceros
bambú 
Bambú es una tela que es muy absorbente y natural. Se puede usar como inserto o contra la piel de tu bebé.  Los absorbentes de cáñamo también pueden ser usados como los de bambú pero no son tan suaves.  Los dos funcionan muy bien como insertos y lo bueno es que son más naturales que la microfibra.
cáñamo
Ahí lo tienen. Absorbentes son lo que es esencial para los pañales de tela porque absorben el pipi de tu bebé.



1 comentario:

  1. Siempre es bueno meterle estas láminas debajo para así evitar que cualquier escape que pueda haber sea rápidamente neutralizado y absorbido, un avance que todas las madres agradecemos

    ResponderEliminar