lunes, 4 de noviembre de 2013

Candy Galaxy Reseña


Candy Galaxy es una enorme tienda en línea que cuenta con una amplia variedad de deliciosos dulces. Ellos son un gran lugar para comprar dulces para todos y cada ocasión. Tienen un gran equipo dedicado a ofrecerle la mejor selección de calidad azucarada de su almacén de 45,000 pies cuadrados.
En el Candy Galaxy se puede elegir entre una variedad de opciones para incluir el color o la ocasión para cual desea los dulces. También puede comprar dulces a granel de recoger una selección. Tienen una gran variedad tan de chocolates, paletas e incluso insectos cubiertas de chocolate que usted podría pasar horas eligiendo lo que quieres.
Candy Galaxy me enviaron algunas hermosas paletas de azúcar. Recibí los azules, rojos y rosas! Son tan bonitas y encantadoras. Me hacen pensar en esas viejas tiendas de dulces con los palos de caramelo de roca en tarros claros.
El dulce fue muy delicioso y muy divertido para comer. Los colores son muy vibrantes y en su tienda que tiene todo un arco iris de Rock Candy opciones de color para que pueda coordinar los colores para una fiesta o una ocasión especial.
Me encanta la fantástica selección de dulces se pueden encontrar en el Candy Galaxy y tienen grandes opciones para los partidos como sus selecciones de comida fría del caramelo. Con tantas opciones dulces lo que es no amar!
Usted puede comprobar fuera de las Candy Galaxy selección increíble en su página web:







No hay comentarios:

Publicar un comentario