martes, 14 de agosto de 2012

¡Enamórate Con Productos Hechos A Mano Hop!


¡Únete  con Going Green With the Grizls, The Studio Vagabond, y Eight Days a Week en la celebración de los productos hechos a mano de WAHMs, empresarios y otros pequeños negocios en el sorteo de “Fall in Love with Handmade Giveaway Hop”!


Going Green with the Grizls

¡El tema de este Hop es hecho a mano, vale todo! ¡Pañales, joyas, ropa, lo que sea, si es hecho a mano - vale! Cada blog va a ser responsable de la organización de su propio regalo de un artículo(s) de al menos $25. Esos blogs con regalos con un valor de $ 100 o más se le dará un espacio especial en el Linky.

También habrá un Gran Premio compuesto de todo tipo de productos hechos a mano! Esta es una oportunidad gratis para bloggers, si desea que su página de Facebook sea agregada a la forma de Rafflecopter sólo le pedimos que por favor crean un post sobre el evento de sorteo en su blog para ayudar a compartir el evento! Asegúrese de utilizar el botón de arriba y ponerlo en la barra lateral! No es necesario, pero sería muy apreciada!

¡Links de Facebook son gratis y también se puede añadir un link de Twitter, Pinterest, y los seguidores Linky o enlace GFC por sólo $1 dólar por cada una! ¡El que obtenga la mayor cantidad de referidos gana un premio así que asegúrese de que todos lo sepan!

El sorteo empieza el 1 de septiembre y dura hasta el 14.


¡Después de registrarte, únete al grupo de Facebook para mantenerte informado sobre cambios y anuncios!

¡Esperamos poder trabajar con ustedes y celebrar todas las cosas hechas a mano!

¡También asegúrese de agregarse al Linky de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario